ACTIVIDADES

PROYECTO VERDE
DE HOWARD

Responsive image

El Colegio Americano Howard Gardner pone en práctica la Teoría de las inteligencias Múltiples del Doctor Howard Gardner en el proceso de enseñanza aprendizaje, desarrollando la inteligencia Naturalista en nuestros estudiantes con el fin de apoyar con un granito de arena al desarrollo sustentable y el bienestar ambiental de nuestro planeta, durante el ciclo escolar llevamos a cabo actividades que concienticen a nuestros estudiantes y los comprometan a ser parte activa del proyecto verde.

Responsive image
Responsive image

El objetivo de nuestro programa de reciclaje es educar y formar personas conscientes de la situación actual de nuestro planeta a través del desarrollo de la inteligencia naturalista. Con esto lograremos formar parte del cambio que necesitamos para contribuir a la mejora y sostenimiento de nuestro ecosistema.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

Un huerto urbano es un espacio en el interior de la casa o al aire libre utilizado para cultivar frutas, vegetales, plantas aromáticas o hierbas medicinales, entre otras. Nos da la seguridad que nuestros vegetales son orgánicos y no transgénicos.

Este tipo de actividades son un pasatiempo educativo y entretenido para los niños y jóvenes, es apasionante y también puede constituir gran ayuda para la economía del hogar. A los niños les encanta la jardinería, trabajar en la tierra y disfrutar de los aromas de las hierbas y las plantas. En Howard Gardner American School los niños disfrutan trabajando en el huerto urbano escolar. Los estudiantes se sienten orgullosos de plantar y ver crecer los alimentos que ellos mismos han plantado. Les encanta ver a las abejas polinizar las plantas y disfrutan trabajar al aire libre. Es una actividad que promueve el consumo de comida saludable y que trae una sonrisa a los labios de nuestros estudiantes con un sentimiento de libertad a sus mentes y corazones.

Responsive image