ADMISIONES

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO

El Colegio Americano Howard Gardner desea ayudarle a llevar a cabo el proceso de admisión e inscripción de una forma sencilla y simple; siguiendo los siguientes tres pasos:

POLÍTICAS DE ADMISIÓN

Descargar y leer la Política de Admisiones del Colegio Americano Howard Gardner de Guatemala

TOUR DEL COLEGIO

El tour es una parte importante del proceso de admisión, para que usted conozca nuestra institución y poder resolver cualquier inquietud o duda con respecto a quienes somos y cómo aplicamos nuestra metodología educativa en los procesos de enseñanza- aprendizaje.

El Colegio Americano Howard Gardner ofrece dos modalidades para brindarles un tour personalizado, a través de una cita realizada previamente para ser atendido de forma presencial en nuestro campus o de manera virtual; con el fin de atender de mejor manera sus necesidades.

Para poder agendar su cita primero debe de llenar el siguiente formulario. (Haz clic aquí para llenar formulario.)

Responsive image

Para elegir esta opción deberá llenar el formulario indicando para “Tour Presencial”, ya realizado este primer paso nuestro departamento de admisiones le contactara para asignarle el día y la hora en la que usted será atendido.

Responsive image

Al igual que en la modalidad anterior usted deberá llenar el formulario indicando, en este caso de modalidad virtual, para que nuestro departamento de admisiones le programe su visita de forma virtual, la cual consiste en conocer nuestro campus central o de preprimaria por medio de herramientas tecnológicas. Recomendamos contar con una conexión estable de internet y de preferencia tener descargada en su móvil la aplicación de Whatsapp.

EXÁMEN DE ADMISIÓN

El alumno aspirante junto con los padres o encargados deberán presentarse a nuestras instalaciones para completar el proceso de admisión.

Se realizará una evaluación diagnóstica al alumno aspirante, el pago de dicho examen puede realizarse en la caja del colegio o mediante un depósito previo. Los resultados se entregan el mismo día.

Los padres o encargados del alumno, deberán llenar toda la papelería de inscripción para poder realizar el trámite.

Documentos requeridos para el proceso de Inscripción se encuentran en el Documento de Políticas de Admisión previamente descargado en el PASO 1.